martes, 9 de diciembre de 2014

Infografías sobre el Cambio Climático



Cambio Climático

Infografía digital interactiva que muestra de forma muy amena que es el Cambio Climático. Al navegar entre sus pestañas podemos observar como se genera el calentamiento global, los gases implicados, las causas del efecto invernadero y las consecuencias del mismo sobre los glaciares y el nivel del agua del mar, los desastres naturales, la escasez de alimentos y posibles problemas relacionados con la salud humana.
Fuente: media.noticias24.com

http://media.noticias24.com/1107/20110720_3962324.swf


Cambio Climático

Este mural muestra de manera muy clara, ordenada y esquemática el concepto de cambio climático y sus relaciones con el efecto invernadero y el calentamiento global. Los gases implicados en el mismo, consecuencias para el medio ambiente y una serie de consejos para reducir el cambio climático.
Fuente: Dirección de Concertación y Participación Ciudadana de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México.

http://transparencia.edomex.gob.mx/sma/informacion/publicaciones/ARCHIVO%20A3.jpg


Proceso del Cambio Climático y sus amenazas
Se muestra mediante un mapa conceptual las relaciones existentes entre el cambio climático y el aumento del efecto invernadero, de la temperatura y el nivel del mar, junto con la emisión de gases de efecto invernadero, las actividades humanas, las características del clima y las amenazas mayores de dicho fenómeno.
Fuente: Convenio de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, 2007.

http://www.taringa.net/posts/info/12362079/Cambio-climatico-infografia.html


10 Acciones que neutralizan los efectos del Calentamiento Global

El Calentamiento Global es la forma en que la temperatura de la Tierra se incrementa, en parte debido a la emisión de gases de efecto invernadero asociada con la actividad humana. En esta infografía se muestran 10 acciones o medidas para neutralizar los efectos del Calentamiento Global.
Fuente: http://www.concienciaeco.com

http://www.concienciaeco.com/2012/08/06/10-acciones-para-neutralizar-los-efectos-del-calentamiento-global-infografia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario